“¿Quieres ser valiente? Mejora el mundo en vez de destruirlo. Ama en vez de odiar. Ayuda a quien sufre a soportar sus penas. ¡Y da vida en vez de quitarla! ¡estos son los verdaderos valientes!”
Pareciera que la humanidad cada vez está más de cabeza y razón de ello, la cada vez más alicaída actitud del hombre, dejando indeseables consecuencias como fruto; pareciera que en estos tiempos, los valores, la moral, el respeto, la tolerancia, entre otros, como son la práctica de las buenas costumbres, está quedando desparramado por los suelos, es más, enterrado en las profundidades del sub suelo y que toda norma de buen convivir que toda persona debería asumir, pareciera que fue completamente olvidado; pareciera que en estos tiempos “modernos” los papeles se han invertido por completo, tanto así que hemos empezado a creer que todo lo malo es bueno y todo lo bueno es malo; con estas premisas y con la plena libertad del que goza el hombre, que por cierto le ha sido dado, cree ser el amo y señor de todo cuanto alberga en nuestro mundo, pero amo y señor con capacidad destructora infalible, esto iniciándose desde las esferas más pequeñas de nuestra sociedad, hasta llegar a escalas inimaginables de nivel mundial; ese es el hombre de hoy, “libre”, con capacidad plena de devastación, no solo de lo material sino a nivel espiritual; vía ideologías individualistas, que ensimisman a uno, a creer que son dueños de la verdad; reitero, hoy vivimos una vida completamente invertida, donde lo que lógicamente es bueno pasó a ser malo y lo malo pasó a ser bueno, en este pobrísimo y triste contexto, no solo se va degradando al hombre por el hombre, sino a nuestro hogar temporal llamado tierra y cada vez a pasos más agigantados, acciones propias de egoístas individualistas; un claro ejemplo es que, por cada cien de quienes luchan por la destrucción de la humanidad y de todo lo que aún tiene alrededor, todavía hay uno que lucha por la vida, por hacernos saber y/o recordar que somos un mundo con personas pensantes, que no es posible destruirnos a nosotros mismos y a todo lo que se nos ha dado, de lo contrario ¿Qué heredaremos a las futuras generaciones? y para beneplácito de ello comparto este post que es fiel y clara muestra de cómo realmente estamos, de cómo tristemente anda confundida la humanidad. Estamos seguros que, de alguna manera, nos hará reflexionar, para pisar tierra firme.
Aquí les dejo la publicación que se hizo en “aciprensa.com”, léanlo con minuciosidad, estas breves líneas dicen mucho, más de lo que podría decir un inmenso tratado, y recapacitemos en bien de nosotros mismos:
VIRAL: Pintan lema pro aborto en pared de iglesia y párroco sorprende con esta respuesta
ROMA, 31 May. 17 / 03:50 pm (ACI).- “Aborto libre, también para María”, fueron las palabras que un abortista anónimo escribió en la pared de la iglesia San Miguel Arcángel y Santa Rita, en Milán (Italia); sin esperar que el párroco, a través de la cuenta de Facebook de la parroquia, publicara una respuesta que en pocas horas se ha vuelto viral.
Post original en la cuenta de Facebook de la parroquia San Miguel Arcángel y Santa Rita, en Milán (Italia):
Caro scrittore anonimo di muri,
Mi dispiace che tu non abbia saputo prendere esempio da tua madre. Lei ha avuto coraggio. Ti ha concepito, ha portato avanti la gravidanza e ti ha partorito. Poteva abortirti. Ma non l’ha fatto. Ti ha allevato, ti ha nutrito, ti ha lavato e ti ha vestito. E ora hai una vita e una libertà. Una libertà che stai usando per dirci che sarebbe meglio che anche persone come te non ci dovrebbero essere a questo mondo. Mi dispiace ma non sono d’accordo. E ammiro molto tua mamma perché lei è stata coraggiosa. E lo è tutt’ora, perché, come ogni mamma, è orgogliosa di te, anche se ti comporti male, perché sa che dentro di te c’è del buono che deve solo riuscire a venire fuori. L’aborto è il “non senso” di ogni cosa. È la morte che vince contro la vita. È la paura che vince su un cuore che invece vuole combattere e vivere, non morire. È scegliere chi ha diritto di vivere e chi no, come se fosse un diritto semplice. É un’ideologia che vince su un’umanità a cui si vuole togliere la speranza. Ogni speranza. Io ammiro tutte quelle donne che pur tra mille difficoltà hanno il coraggio di andare avanti. Tu evidentemente di coraggio non ne hai. Visto che sei anonimo. E già che ci siamo vorrei anche dirti che il nostro quartiere è già provato tanti problemi e non abbiamo bisogno di gente che imbratta i muri e che rovina il poco di bello che ci è rimasto. Vuoi dimostrare di essere coraggioso? Migliora il mondo invece di distruggerlo. Ama invece di odiare. Aiuta chi è nella sofferenza a sopportare le sue pene. E dai la vita, invece di toglierla! Questi sono i veri coraggiosi! Per fortuna il nostro quartiere, che tu distruggi, è pieno di gente coraggiosa! Che sa amare anche te, che non sai neanche quello che scrivi!
Io mi firmo:
don Andrea
Imagen: “ABORTO LIBERO (ANCHE X MARIA)”; Traducción: “Aborto libre, también para María”
El autor de la respuesta a la propaganda abortista fue el P. Andrea Bello y ocurrió en la periferia sur de Milán.
“Querido escritor anónimo de muros”, empezó el sacerdote. “Lamento que no hayas sabido seguir el ejemplo de tu madre. Ella fue valiente. Te concibió, llevó adelante su embarazo y te ha parido. Podía abortarte. Pero no lo hizo”, añadió.
Tu madre “te ha criado, nutrido, lavado y vestido. Y ahora tienes una vida y una libertad. Una libertad que estás usando para decirnos que sería mejor que también personas como tú no deberían estar en este mundo. Lo lamento pero no estoy de acuerdo”.
“Admiro mucho a tu mamá porque ella fue valiente. Y lo es todavía, porque, como toda mamá está orgullosa de ti, también si te portas mal porque sabe que dentro de ti hay una persona buena que solo debe salir fuera”, añadió.
El sacerdote le recordó al autor anónimo que “el aborto es el ‘sin sentido’ de toda cosa. Es la muerte que vence contra la vida. Es el miedo que vence sobre un corazón que por el contrario quiere combatir y vivir, no morir. Es elegir quién tiene derecho de vivir y quién no, como si fuese un derecho simple”.
“Es una ideología que vence sobre una humanidad a la cual se le quiere quitar la esperanza. Toda esperanza”, expresó.
Por ello “admiro a todas las mujeres que entre miles de dificultades tienen el coraje de seguir adelante. Evidentemente tú no tienes coraje. Visto que permaneces anónimo”.
Sin embargo, el P. Andrea señaló que ya que se ha dado la oportunidad, “quisiera también decirte que nuestro barrio ya ha probado tantos problemas y no necesita de gente que ensucie las paredes y que arruina lo poco de bello que queda”.
“¿Quieres ser valiente? Mejora el mundo en vez de destruirlo. Ama en vez de odiar. Ayuda a quien sufre a soportar sus penas. ¡Y da vida en vez de quitarla! ¡estos son los verdaderos valientes!”, expresó el sacerdote.
“Por fortuna nuestro barrio, que tú destruyes, ¡está lleno de gente valiente!, que sabe amar también a ti, ¡que no sabes ni lo que escribes!”. “Yo firmo: P. Andrea”, culmina el post de Facebook.
Imagen: Post original, cuenta de Facebook, parroquia San Miguel Arcángel y Santa Rita, en Milán (Italia)
Fuente:
Imagen: “ABORTO LIBERO (ANCHE X MARIA)”; Traducción: “Aborto libre, también para María” / Foto: Parrocchia san Michele arcangelo e santa Rita / Fuente de la Imagen: https://web.facebook.com/980520388653889/photos/a.1410217955684128.1073741828.980520388653889/1425157647523492/?type=3&theater
Post original: https://web.facebook.com/980520388653889/photos/a.1410217955684128.1073741828.980520388653889/1425157647523492/?type=3&theater
Vía: aciprensa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es valioso, dedícale tiempo y revísalo. Faltas gramaticales u ortografía serán borradas.
Si esperas respuesta, marca el botón 'Notificarme'.
RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa el botón COMENTAR o RESPONDER.
¡¡Gracias por tus comentarios. Atentamente, Z@rhf...!!